Robo a mano armada en Caleta Olivia

0
829

En la mañana de hoy viernes se produjo cerca de las 09:40 hs, en la oficina comercial de Global-Car empresa de viviendas industrializadas. Los encapuchados amenazaron y maniataron a la empleada.

Todo se inició al momento de abrir las oficinas ubicadas en la calle Salaberry, al 80 en la ciudad de Caleta Olivia. La empleada fue empujada por dos personas, que le pusieron un revólver en la cabeza, y empezaron a revisar entre sus elementos personales buscando dinero.

Posteriormente la maniataron a una silla y fueron directamente al armario donde se encontraba la caja fuerte. Según lo captado por las cámaras de seguridad, los ladrones escaparon a bordo de un automóvil Corsa de color verde llevándose la caja que contenía entre 10 y 20 mil pesos

Al momento de la huida dejaron la puerta abierta y la joven vino arrastrándose con la silla, justo cuando pasaba por afuera la gente de Prefectura y la soltaron. Según lo que pudo apreciar la empleada de la firma aparentemente eran dos personas jóvenes. (La Vanguardia del Sur- Pasa en Santa Cruz)