Detuvieron al hermanastro del adolescente asesinado en estancia “La Calandria”

0
1639

Un joven de 22 años, hermanastro de Nazareno Barrios de 14 años, quien fue asesinado en una estancia distante a 50 kilómetros de Gobernador Gregores, fue detenido en el marco de dos allanamientos realizados ayer. Se secuestró el Volkswagen Gol en el que se movilizaron hacia la estancia. Los tres detenidos serán trasladados mañana a Puerto San Julián.

En el marco de las investigaciones por el crimen de Nazareno Barrios de 14 años, quien fue encontrado muerto a 10 cuadras del casco de la Estancia “La Calandria”, distante a 50 kilómetros de la localidad de Gobernador Gregores, Pasa En Santa Cruz, conoció que el día martes en horas de la tarde la Policía allanó la estancia y una vivienda de calle Perito Moreno al 600 de esa localidad, medidas judiciales que fueron ordenadas por el juez del Juzgado de Instrucción y del Menor de Puerto San Julián donde se instruye la causa.

Por la muerte de Barrios, el día del hecho dos peones, uno oriundo de la provincia de Chubut y otro de Formosa fueron detenidos, hoy a ellos, se suma la detención del hermanastro de 22 años, de la víctima.

En este contexto Pasa En Santa Cruz, conoció que los resultados de los allanamientos fueron positivos, entre los elementos de interés la Policía secuestró el auto Volkswagen Gol, en el que se movilizaron la víctima y uno de los involucrados.