Violencia de Género: “Llamó a su mamá y le dijo que me iba a matar”

0
1923

“Me ahorcó  y mientras lo hacía llamó a su mamá y le dijo que me iba a matar porque era una hija de puta”, fue lo que narró una joven de 25 años, que fue golpeada por su pareja, en un hecho ocurrido ayer, en una vivienda de la villa turística. El violento fue detenido.

…“Estaba cenando con mi pareja, en la casa de mi hermano, cuando me hizo una escena de celos”, manifestó una joven de 25 años, víctima de violencia, en la denuncia que realizó ayer, en una dependencia policial de la Villa Turística, tras ser agredida por su pareja quien se encuentra detenido.

Pasa En Santa Cruz conoció, que en su relato la víctima, contó: “Nos fuimos a casa en un remis, cuando llegamos me acosté, segundos después entró a mi habitación”, su atacante aprovechó que su pareja estaba acostada en la cama, se arrojó sobre ella: “Me ahorcó, me agredió físicamente y me tomó de los pelos “, mientras la agredía: “Llamó a su mamá, le decía que me iba a matar, que yo era una hija de puta”.

La víctima logró salir de la habitación: “Me escondí detrás de una cortina, hasta que logré comunicarme con una amiga a quien le pedí que llamara a la Policía y que me viniera a buscar”. Finalmente logró salir a la calle y fue un remisero el que la trasladó hasta la casa de su amiga, quien posteriormente la acompañó a la Comisaría.