En allanamientos demoran a cinco personas por intentó de asalto

0
2154

Celulares, prendas de vestir y cinco demorados, entre ellos dos mujeres, oriundos de la provincia de Salta, fue el resultado de cuatro allanamientos que realizó la Policía por una causa de intentó de asalto, contra una pareja de abuelos.

El 14 de julio, delincuentes intentaron asaltar a una pareja de abuelos que se encontraban en su vivienda de calle Estrada al 200 de Río Gallegos, pero no lograron su cometido, el abuelo tomó un revólver, y lo utilizó para intimidar a sus agresores. Ante esa situación el delincuente comenzó un forcejeo con su víctima, a quien logró sacarle el arma, y luego huir con su compañera.

Por este hecho, investigadores de la DDI y del Servicio Especial de la Comisaría Segunda de Río Gallegos, con orden del juzgado N° 1, u luego de reunir todas las pruebas, encabezaron en la mañana de ayer, cuatro allanamientos en distintos puntos de la ciudad, uno de ellos se llevó a cabo en una casa de calle La Paz, desde donde un sujeto fue trasladado a la Comisaria.

En tanto los otros allanamientos se realizaron  en una casa del Bicentenario I, y los otros  dos en el Bicentenario II, barrios ubicados en la periferia de la ciudad,  Pasa En Santa Cruz conoció que otros dos hombres y dos mujeres fueron trasladados a la Comisaría ya que serían los autores del hecho.

Todos los demorados, oriundos de la provincia de Salta, tras cumplir los plazos legales recuperaron su libertad, previo fijar domicilio a disposición de la justicia.

Por otro lado, si bien el arma que le robaron al abuelo no fue hallada, la Policía secuestró celulares, y las prendas de vestir que los delincuentes usaron el día que cometieron el hecho.