Allanaron cuatro viviendas por una causa de narcomenudeo

0
839

$80.000 en efectivo, 200 gramos de marihuana lista para la venta, ocho celulares, herramientas, entre otros elementos, fue lo secuestrado en el marco de una investigación que se inició en el mes de noviembre por Narcomenudeo. Tres personas, una de ellas con antecedente, fijaron domicilio a disposición del Juzgado Federal.  

Eran las 22:00 horas del viernes, cuando investigadores de la División Narcocriminalidad, junto con las Fuerzas Especiales irrumpieron en cuatro viviendas: una ubicada en calle Tripulante de Fournier al 2200, dos en calle Piloto Lero Rivero al 1200, y otro en el Barrio San Benito sobre calle 20, por una investigación de narcomenudeo que se inició en el mes de noviembre del año pasado, tras una denuncia realizada por vecinos en la fiscalía federal en la que daban cuenta que en barrios ubicados en jurisdicción de la Comisaría Tercera distintos jóvenes se dedicaban a comercializar estupefacientes.  

Pasa En Santa Cruz pudo saber por fuentes consultadas que los procedimientos arrojaron resultados positivos ya que lograron secuestrar 200 gramos de marihuana lista para la venta, $80.000 en efectivo, elementos de corte, ocho celulares, un CPU, municiones calibre 22, un rifle de aire comprimido, entre otros elementos. Además, se conoció que de la vivienda sita en calle 20 se incautaron varias herramientas de dudosa procedencia.  

Finalizadas las inspecciones oculares, tres sujetos, uno de ellos cuenta con causas por el mismo delito, fueron demorados y trasladados a la Comisaría, donde luego de cumplir los plazos legales recuperaron su libertad, previo fijar domicilio a disposición de la Justicia Federal con asiento en esta capital.  

El pase de diapositivas requiere JavaScript.