Una mujer perdió la vida en trágico incendio

0
790

Sucedió en los primeros minutos de este domingo, cuando una mujer que se encontraba sola en su vivienda de calle Los Pozos al 1200, murió producto de las heridas que sufrió tras incendiarse por completo su morada. Los peritos realizaron las pericias para determinar cuáles fueron las causales que desataron el incendio.  

Minutos después de las 00 horas, bomberos fueron alertados por vecinos que viven en calle Los Pozos al 1200, que la casa de su vecina se estaba incendiando, y que ella se encontraba en el interior.  

Rápidamente los bomberos en conjunto con personal de la División Comisaría Cuarta acudieron al lugar, una vez allí los bomberos rescataron a la abuela, la recostaron sobre la vereda, y comenzaron a sofocar las llamas. Mientras un grupo combatía el siniestro, otro asistía a la abuela, trabajo que fue observado por un centenar de vecinos que se acercaron al lugar para ver qué había sucedido.  

Minutos después llegó una ambulancia, y de manera urgente los enfermeros trasladaron a la mujer, quien es madre de una oficial de la Policía, al nosocomio. Si bien los vecinos se manifestaban entre ellos que la abuela “estaba muerta”, esa información se confirmó cerca de la 01:00 horas.  

Con el correr de los minutos la zona se fue despejando, los vecinos comenzaron a retirarse, quedando una zona desolada, con policías buscando testigos, y los bomberos seguían llevando a cabo la inspección ocular, para determinar las causas que originaron el trágico siniestro.  

El pase de diapositivas requiere JavaScript.