Violencia de género, tiros, piedrazos y balas de goma

Violencia de género, tiros, piedrazos y balas de goma

1056

Compartí en las redes

En las primeras horas de la mañana de ayer, el barrio Moure, de Comodoro Rivadavia, se vio sacudido por una serie de acontecimientos que se desencadenaron tras una amenaza con arma de fuego de un hombre a su ex pareja.

El barrio Moure despertó con el ruido de disparos al aire, que realizó un hombre en amenaza a su ex pareja, esto llamó la atención de una familia conflictiva del sector de apellido Saldivia, quienes creyeron que esos disparos habían sido efectuados en su contra, por lo que se acercaron al lugar y comenzaron a apedrear casas vecinas.

Al llegar al lugar un patrullero de la seccional Quinta de policía, los integrantes de la familia elevaron su furia y comenzaron a apedrear automóviles y se enfrentaron con los efectivos utilizando una tumbera.

Con la ayuda de otras dependencias y con disparos de balas de goma, pudieron disuadir a los violentos que se encontraban bajo los efectos del alcohol y estupefacientes señalaron desde la comisaría.

Una vez finalizado el enfrentamiento que duró desde las 07:00 hasta llegadas las 09:30 horas, personal policial asistió a la víctima de violencia de género y la trasladaron a la Comisaría de la Mujer, para que pueda llevar adelante la denuncia y quedar a resguardo. (Fuente: El Patagónico)