“Disminuyeron los hechos delictivos”

“Disminuyeron los hechos delictivos”

0 1016

“Me voy más que conforme, los hechos delictivos bajaron a comparación con años anteriores”, manifestó a Pasa En Santa Cruz, el comisario Daniel Ortiz –jefe- de la Comisaría Cuarta, en el marco del acto que se realizó para celebrar un nuevo año de vida institucional. Ortiz dejará de ser el jefe de la dependencia y prestará funciones en el Departamento Judicial de la Policía.

…“Estamos festejando un nuevo aniversario de la Comisaría Cuarta, acompañado por la Jefatura de Policía, el Secretario de Seguridad y jefes de todas las dependencias”, señaló a Pasa En Santa Cruz, el Comisario Daniel Ortiz, quien además, expresó: “Es un orgullo estar acá”.

Ortiz, dejará de ser el Jefe de la Comisaría y prestará servicio en el Departamento Judicial de la Policía, al ser consultado sobre que deja y que le quedó por hacer, manifestó: “Siempre quedan cosas por realizar, uno quiere mejorar, pero en líneas generales me voy más que conforme, en estos dos años de gestión bajaron los hechos delictivos a comparación con años anteriores”, agregando: “Es una comisaria complicada en cuanto a hechos delictivos, pero se trato de trabajar en la prevención y dio buenos resultados”.

En cuanto a la colaboración de los comerciantes, indicó: “Es normal que suceda, a veces se ofrecen porque siempre hay cosas por hacer en la Comisaría como refacciones, dado a que por la situación económica el presupuesto a veces no está al alcance”, agregando que el apoyo de los comerciantes “es constante”, finalizó.