Secuestran 42 kg de marihuana en Formosa que tenían como destino El...

Secuestran 42 kg de marihuana en Formosa que tenían como destino El Calafate

1327

Compartí en las redes

Gendarmería Nacional, que se encuentra bajo la conducción operativa del Comandante General Gerardo José Otero, secuestró 42 kilos 753 gramos de marihuana transportados de forma oculta en el doble fondo de un vehículo. Hay dos personas detenidas. El hecho se desarrolló en la provincia de Formosa.

Ayer, los efectivos de la Sección Puerto Velaz,  perteneciente al  Escuadrón 15 “Bajo Paraguay”, cuando realizaban un control sobre la Ruta Nacional N° 11, detuvieron la marcha de un auto marca Volkswagen Voyage color gris oscuro que se dirigía hacia la ciudad de El Calafate (Santa Cruz), el cual era ocupado por dos hombres.

Al momento de efectuar la inspección sobre el automóvil, el personal de la Fuerza detectó un doble fondo, hallando en el sector del paragolpe y puertas traseras un total de 42 paquetes rectangulares envueltos en papel metalizado que contenían 42 kilos 753 gramos de marihuana.

Intervino el Juzgado Federal de Formosa quien orientó la detención de los involucrados y el decomiso del estupefaciente.