Operativo “Incertidumbre Verde”: incautan droga y demoran a ocho personas

Operativo “Incertidumbre Verde”: incautan droga y demoran a ocho personas

883

Compartí en las redes

Investigadores de la D.D.I de Puerto San Julián allanaron dos viviendas por supuesta comercialización de estupefacientes.  Secuestraron marihuana  y dinero en efectivo. Los procedimientos se realizaron en el marco de una investigación que comenzó en junio.

Efectivos de la División de Investigaciones de Puerto San Julián, en forma conjunta con el personal de la D.D.I Isla Pavón, encabezaron dos allanamientos  en viviendas ubicadas en las calles:   Güemes al 1800 y Urquiza al 1.200, por orden del Juzgado Federal de Caleta Olivia, en el marco de una investigación que comenzó en el mes de junio, por supuesta comercialización de estupefacientes.

Como resultado del operativo que fue denominado por los investigadores “Incertidumbre Verde”, Pasa En Santa Cruz conoció que se secuestró: marihuana, pipas, tuqueras, tucas, papeles de leda, celulares, anotaciones varias, envoltorios de polietileno, tarjetas micro sd, pendrive, dinero en efectivo y demoraron a ocho personas que fijaron domicilio a disposición de la justicia federal.

Fuentes consultadas,  indicaron que los investigadores decidieron bautizar al operativo “Incertidumbre Verde” por los inconvenientes que surgieron a lo largo del desarrollo de las tareas investigativas. Como así también adelantaron que no se descarta que en el transcurso de la semana puedan surgir nuevos allanamientos con relación a la investigación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.