Caleta Olivia: Asesinaron a un hombre de una puñalada en el cuello

Caleta Olivia: Asesinaron a un hombre de una puñalada en el cuello

435

Compartí en las redes

Lito Álvarez de 68 años,  fue asesinado de una puñalada en el cuello, cuando se encontraba en su casa de calle El Ceibo de Caleta Olivia. Por su muerte la Policía detuvo a Antonio Aillapán de 54 años, quien estaba en la vivienda sentando en una silla, con la mano ensangrentada, vendada y con un cuchillo.

El hecho sucedió pasadas las 00 horas  en una vivienda ubicada en calle El Ceibo de Caleta Olivia. La víctima fue identificada como Lito Antonio Álvarez de 68 años, quien recibió un corte en el cuello.

La esposa del agresor fue quien llamó a los policías para notificar lo sucedido. Los efectivos se acercaron al domicilio e ingresaron a la vivienda, situada en calle El Ceibo, entre Mata Negra y Quilimbay, y vieron a un hombre sentado en una silla en estado de shock, con la mano ensangrentada, vendada y con un cuchillo en sus manos.

Los policías le quitaron el arma blanca y luego lo trasladaron a la Comisaría Segunda. Fue identificado como Antonio Aillapán de 54 años. En tanto que, en el dormitorio, estaba Álvarez, con su rostro y gran parte del cuerpo ensangrentado, tirado de cúbito ventral en la cama inferior de una cucheta.

Se llamó al Hospital Zonal de Caleta Olivia, cuya médica luego procedió a verificar la muerte del hombre y se ordenó el traslado a morgue judicial. (Fuente: La Vanguardia del Sur)