Caso Maillo: Habrían secuestrado 800 mil pesos de la casa del sicario

Caso Maillo: Habrían secuestrado 800 mil pesos de la casa del sicario

4419

Compartí en las redes

Dólares, prendas de vestir y un bolso que reúne similares características a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad habría sido lo secuestrado en el marco de los allanamientos realizados en viviendas ubicadas en Pilar y Campana de la provincia de Buenos Aires. Los investigadores ahora esperan el exhorto de la Justicia santacruceña para trasladar al sicario a Río Gallegos. La Dra. Marcela Quintana aún no resolvió la situación procesal de la familia de Vicente Maillo.

Tal como lo dio a conocer en su momento Pasa En Santa Cruz, posterior a la detención del sicario identificado con las iniciales C. E de 22 años, investigadores de Río Gallegos en conjunto con personal de  la DDI de Campana realizaron dos allanamientos, uno de ellos en la casa del acusado y el otro en una vivienda ubicada en inmediaciones a esta.

Respecto a los procedimientos este portal pudo conocer que los resultados fueron altamente positivos ya que se habría secuestrado una suma cercana a los 800 mil pesos, una cantidad no precisada de dólares, prendas de vestir y un bolso que reuniría similares características al que se puede observar en las imágenes captadas en las cámaras de seguridad, donde se lo ve al sicario ingresar con un bolso cruzado sobre su espalda.

En el marco de las investigaciones Pasa En Santa Cruz conoció por fuentes consultadas que tras realizar los dos allanamientos, el grupo de investigadores a cargo del Jefe de la Unidad Regional Sur Luis Aguila, se encuentra a la espera de que la Justicia santacruceña se expida a través de un exhorto el cual llegará a la DDI de Campana ordenando el traslado del sicario a Río Gallegos, operativo que se daría inicio en las próximas horas.

Por otra parte fuentes judiciales que instruyen la investigación por el homicidio de Vicente Maillo informaron a medio que la Dra. Marcela Quintana –titular- del Juzgado de Instrucción Penal N º 1, hasta ayer, no había resuelto la situación procesal de los hermanos José Maximiliano y Luís Gabriel Maillo, de Claudia Susana Reina –viuda- y de María del Carmen Espiritoso –suegra de Maillo-, ya  que la causa sigue abierta, es decir se siguen ordenando medidas judiciales.