Conmoción: mujer se quemó a lo bonzo en Caleta Olivia

Conmoción: mujer se quemó a lo bonzo en Caleta Olivia

4140

Compartí en las redes

En la tarde del martes, alrededor de las 19 horas, desde el barrio Rotary XXIII, un hombre alertó que su ex pareja se había ocasionado severas quemaduras. De manera urgente fue trasladada al Hospital Zonal donde se encuentra internada con profundas heridas y su estado es muy delicado.

El Comisario Miguel Angel Coronel Subjefe de la Unidad Regional Zona Norte manifestó a medios de la ciudad del Gorosito que fue el ex marido de la mujer, identificada como Vanesa González de 34 años de edad, quien dio aviso a la Seccional Quinta de Policía, sobre lo sucedido.

En su relato, este hombre, narró que al llegar a su domicilio de la calle Francia al 2934 vio a su ex mujer que aguardaba en la puesta de su vivienda, y tras cruzar algunas palabras ella sacó de su bolso una botella que contenía combustible, se roció  y se prendió fuego.

“Su cuadro es complicado”, expresó el Comisario quien también sostuvo que recabaron datos de vecinos que presenciaron lo ocurrido y ayudaron al hombre que intentaba desesperadamente, apagar con arena el fuego que en pocos segundos se esparció por todo el cuerpo.

La mujer vive en el barrio Koltum junto a cinco hijos, que no eran del hombre identificado como Sergio Ramos de 41 años edad, sino de una pareja anterior y un nieto. (Voces y Apuntes- Imagen ilustrativa)