Dos sujetos con antecedentes fueron demorados por robo

Dos sujetos con antecedentes fueron demorados por robo

1206

Compartí en las redes

Dos sujetos de 19 y 18 años, fueron aprehendidos por la Policía en el marco de dos allanamientos por una causa de robo. En tanto otras cinco personas, entre ellos tres menores de edad, fueron trasladadas a la Comisaría Tercera de Río Gallegos por atentado y resistencia a la autoridad.

En el marco de una investigación por el delito de robo en una vivienda de calle Gallie de esta capital, donde delincuentes ingresaron previo destruir uno de los cristales, para alzarse con aparatos electrónicos y prendas de vestir, efectivos de la Comisaría Tercera con orden del Juzgado de Instrucción Nº 1, allanaron dos viviendas ubicadas en calle Fadul al 800 y Germán Hernández al 1.000.

Como resultado de los procedimientos dos sujetos de 19 y 18 años, con antecedentes fueron demorados por la causa de robo, y de sus viviendas se secuestraron elementos de interés para la causa.

Por otro lado tres menores fueron conducidos a la dependencia por llegar a los lugares e intentar entorpecer el procedimiento policial, motivo por el cual al igual que a sus amigos se les inicio una causa por atentado y resistencia a la autoridad.

Pasa En Santa Cruz pudo conocer que la madre de uno de los sujetos relacionados a la causa de robo también fue llevada a la Comisaría por negarse a ser identificada.

En este contexto cuando se estaba finalizando con los procedimientos, se acercó un auto con tres ocupantes en actitud sospechosa, quienes al ver la presencia del personal, se retiran rápidamente. Accionar que llevó a los efectivos a salir tras ellos, logrando interceptarlos la Avenida Riquez esquina Dr. Lorenzo.

Los sujetos descendieron del auto, fueron identificados, siendo uno de ellos –el conductor- trasladado a la dependencia por poseer dos medidas de averiguación de paradero.

En este sentido, todos los demorados recuperaron su libertad previo fijar domicilio, y los menores fueron entregados a sus padre por orden del Juzgado del Menor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.