Alarmante: otro caso de ataque sexual en Caleta Olivia

0
884

Una joven mujer fue víctima de manoseos en sus partes íntimas, al ser sorprendida en la tarde del jueves mientras caminaba en la zona del barrio 26 de junio de la ciudad de Caleta Olivia.

Según trascendió, pasadas las 20.30 horas del jueves una mujer – de quien no trascendió la identidad – caminaba en inmediaciones de las calles José Hernández y Namuncurá de la ciudad de Caleta Olivia, cuando fue agredida por un sujeto de contextura robusta, que vestía campera gris con capucha y bufanda, de acuerdo a la descripción de la víctima.

El sujeto aprovecho el andar distraído de la mujer,  se abalanzó sobre ella y la manoseó enérgicamente; mientras la víctima conmocionada por la agresión apenas atinó a defenderse. De todos modos, ante la reacción de la mujer, el individuo optó por huir de la zona, tal vez ante la posibilidad de que ocasionales transeúntes salieran en defensa de la joven.

Según se supo, el agresor corrió con dirección norte, es decir con dirección al gimnasio Mosconi. Tras superar la conmoción, la mujer se comunicó telefónicamente con la policía que acudió al lugar y comenzó un patrullaje en el área. (Fuente y Foto: La Prensa Santa Cruz)