Caleta Olivia: Ingresaron en una vivienda y robaron un Led de 40″

0
758

En horas de la tarde del día de ayer, mas precisamente siendo las 21,35 hs. en la ciudad de Caleta Olivia, a través de un llamado telefónico, la policía tomó conocimiento de un ilícito contra la propiedad.

Es por un llamado telefónico anónimo que los efectivos policiales se acercan a una vivienda situada en la calle Felipe Vallese de la ciudad de Caleta Olivia, en donde se estaba produciendo un ilícito contra la propiedad.

Al llegar los efectivos policiales dan cuenta que en la parte externa de la propiedad un vehículo marca Hyundai H1, color beige, se encuentra en actitud sospechosa.
Según lo informado por las autoridades tras destruir el cristal de la ventana, ingresaron interior mismo, sustrayendo un led de 40 pulgadas, en consecuencia se iniciaron las actuaciones de rigor, con el conocimiento e intervención de S.S., Sr. Juez de Instrucción Nro. 1 local a cargo del Dr. Mario Albarran, dándose intervención a la División Criminalística, como así también al área de Delitos Complejos. Por esta razón se realiza un rastrillaje en búsqueda del rodado mencionado, el cual fue hallado en intersección de avenida Independencia y Damevin de esa ciudad en donde se procedió a la aprehensión de su conductor, como así al secuestro del automotor, siendo trasladado a la dependencia de Jurisdicción, en donde se procedió a efectuar la requisa del mismo, secuestrándose de su interior elementos y dinero en efectivo que podrían tener relación con el hecho que se investiga; en horas del mediodía se efectuó orden de allanamiento en un domicilio situado en el Barrio Mutual; prosiguiendo el masculino mayor de edad, detenido carácter incomunicado, a disposición de los estrados de referencia.-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here