Caleta Olivia: Joven se ahorcó en su casa

0
892

Por presuntos problemas familiares un hombre decidió quitarse la vida ahorcándose con una soga en su casa del barrio Bicentenario.

 

El trágico hecho ocurrió en una casa ubicada en el sector oeste de la ciudad de Caleta Olivia, cerca de las 22 horas de ayer, martes, cuando los compañeros de trabajo de la victima realizaron el macabro hallazgo.

El joven trabajaba en el sector de ambulancias del Hospital Zonal “Pedro Tardivo” y fue identificado como Héctor Alfaro, de aproximadamente 28 años. Su cuerpo se encontraba colgado con una soga que había atado a una viga del techo.

Tras dar el informe del suicidio, llegaron al domicilio los Policías para hacer el peritaje pertinente. Y posteriormente el cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital para practicarle autopsia.

En las diligencias se encontró una carta que dejó la víctima y además se logró saber que Alfaro habría decidido quitarse la vida por problemas familiares. Trabajaron en el lugar efectivos de la Seccional Quinta y peritos de la Policía de Santa Cruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here