Chiara estaba embarazada y la mataron a golpes

0
767

La autopsia reveló que la adolescente cursaba una gestación de reciente data y que fue asesinada por lesiones de puño en la cabeza y rostro. Por el crimen se encuentra detenido el novio de la víctima y cuatro de sus familiares.

Chiara Páez, la adolescente de 14 años hallada enterrada el domingo en la casa de su novio, de 16, estaba embarazada y fue asesinada a golpes de puño en la cabeza y en el rostro, confirmó esta tarde el fiscal de la causa, Mauricio Clavero.

“Hace instantes me informaron que la causal de muerte es por golpes de puño que recibió en la parte superior de su cuerpo, especialmente en la cabeza y rostro”, expresó el fiscal al canal TN y añadió que, según la autopsia, la adolescente cursaba un embarazo de reciente data.

La tía de Chiara había revelado que era “era una posibilidad” que la adolescente estuviera embarazada, pero que “todavía no tenía los estudios hechos”.

En diálogo con C5N, Lorena, la tía, contó que la víctima “estaba reunida con sus amigas y salió un rato para ver a su novio” pero “como no volvía, las chicas empezaron a llamarla y después le avisaron a la mamá, entonces empezamos la búsqueda”.

La tía de la joven, que además es profesora de secundario del sospechoso, aseguró que el joven es “un chico muy callado, que nunca tuvo ningún problema en los tres años que estuvo en la escuela conmigo. Nunca lo hubiera creído capaz de hacer esto”.

Por su parte, el fiscal Mauricio Clavero ordenó la detención de cuatro familiares del novio de la nena. “Hay cuatro personas detenidas, a los fines de poder determinar bien las responsabilidades y a los fines de evitar la frustración de las medidas probatorias o recolección de evidencias”, explicó.  (Fuente: Télam)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here