Convocan a marcha pidiendo Justicia por Diego Igor

0
1265

Familiares y amigos de Diego Igor el hombre que falleció a fines de febrero tras agonizar por algunos días después de haber sido brutalmente golpeado en el barrio Rotary 23 convocaron a una marcha pidiendo por justicia.
La misma se realizará este miércoles 6 de mayo a las 18 horas en; la intención, según lo hizo saber su propia hermana Marisa Igor es que la Justicia agilice las acciones para que se pueda llevar a cabo en el corto plazo el Juicio oral y público para “condenar” a las personas que están detenidas.
El 26 de febrero de este año falleció después de cuatro días de agonía Diego Igor quien había sido golpeado de manera salvaje en el barrio Rotary 23 al momento que había decidido intervenir para evitar que una patota siguiera golpeando a un joven. Las severas lesiones que había sufrido producto de haber sido atacado con armas blancas y elementos contundentes no le permitieron seguir peleando por su vida.
La convocatoria efectuada por Marisa Igor dice de manera textual: “Quería informarles y pedirles acompañamiento porque realizaremos la marcha pidiendo justicia por Diego Igor , para que la justicia actué condenando a cadena perpetua a AXEL ARIAS y a DOS MENORES INVOLUCRADOS quienes asesinaron sin piedad, dejándolo sin sueños, proyectos, dejando a su amada familia, amigos. Quitándole el derecho de vivir, de formar una familia, por eso pedimos a todos que nos acompañen para pedir JUSTICIA. Hoy nuestra familia quedó destruida no permitamos como sociedad que estos asesinos destruyan otras familias. Quienes deseen realizar pancartas o carteles bienvenido sea”. (Fuente y foto: La Vanguardia del Sur)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here