Delitos Complejos investiga el robo contra agencia de quiniela “El Choike”

0
830

Pasa En Santa Cruz, conoció detalles del robo contra la agencia de quiniela y kiosco “El Choike”, ubicado en la Avenida del Libertador al 1.200  de la villa turística. El local comercial funciona como Multirubro, de allí los delincuentes sustrajeron del sector de la quiniela más de $3.000 y más de $2.000 del kiosco. 

Pasa En Santa Cruz, conoció detalles del robo contra la agencia de quiniela y kiosco “El Choike” en la que delincuentes ingresaron tras forzar la reja de la ventana del local y se alzaron con más de $25.000 en efectivo.

Este portal conoció por fuentes consultadas que los delincuentes sustrajeron 19 cartones de cigarrillos de diferentes marcas, más de $300 en tarjetas de recarga virtual de distintas compañías. Respecto a dinero  los ladrones se alzaron con más de $3.000 en efectivo de la caja de la quiniela y más de $2.000 en efectivo que era la recaudación del kiosco.

Por el hecho se dio intervención a los investigadores de la División de Delitos Complejos y Narcotráfico de la ciudad de El Calafate. (Foto: Nacional Calafate)