Diez meses sin Nicolás Maza

0
677

Familiares reclaman por la desaparición del septuagenario en la ciudad de Caleta Olivia y fue visto por última vez el 13 de Julio de 2014 en la ciudad del Gorosito. Se encuentra bajo tratamiento médico.

A través de las redes sociales, las hijas de Nicolás Maza solicitaron justicia a través de la siguiente carta: “Hoy 13 de Mayo de 2015 se cumplen 10 largos meses de la desaparición de mi papá, acá todo parece ser normal ¿que acaso nos tendremos que acostumbrar a que Caleta se venga abajo y a nadie le importe nada ?
Vivimos , desapariciones , robos , violaciones , asecinatos ,etc. En definitiva la inseguridad nos invade nuestra querida Ciudad que se volvió cualquier cosa”.
Y agregó: “Solo pido “JUSTICIA” por todos los casos impunes y que no nos olvidemos que “NICOLAS MAZA” puede ser tu padre, tu abuelo, tu tío tu hermano o simplemente tu vecino. Seguimos buscando , por favor si alguien tiene alguna novedad que hable que entiendan que es muy desesperante y que hay toda una familia sufriendo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here