Dos operarios murieron aplastados tras vuelco

0
902

Dos trabajadores encontraron la muerte en fatal vuelco. Sucedió en el interior de la mina Manantial Espejo, ubicada en Gobernador Gregores cuando una de las víctimas conducía un camión de riego y al llegar a una angosta e inclinada rampa habría perdido el control y volcó.

En horas de la madrugada de hoy, dos operarios que se movilizaban en un camión de riego hacia el interior de la mina Manantial Espejo, encontraron la muerte, cuando el conductor se encontró con un camino angosto e inclinado lo que provocó que el vehículo de gran porte comenzase a tomar velocidad para terminar su marcha impactando contra la pared de la mina de roca maciza.

El Impacto contra el muro hizo desplazar el tanque de agua del camión que por el movimiento del liquido ocasionó el aplastamiento de la cabina y luego el vuelco del vehículo.

Producto del fatal accidente Bernard Heinze murió en el acto  y Mauro Baez, fue trasladado de inmediato al Hospital de Gobernador Gregores, donde falleció pasadas las 06:00 horas, a pesar de los denodados esfuerzos de todo el cuerpo médico del Hospital de Gregores por salvarle la vida.

Por otro lado, se conoció que una de las victimas residía en la localidad de Puerto San Julián quien trabajaba en la mina desde el año 2010, en tanto la otra víctima residía en la capital de la provincia de Chaco y se desempeñaba en esta actividad desde el año 2007.

Pasa En Santa Cruz, conoció que fue el equipo médico del yacimiento quienes brindaron la primera asistencia, a la que luego se sumaron Policías de esa localidad, peritos de la División Criminalística de Puerto San Julián. En este contexto además se pudo saber que el médico forense de Río Gallegos viajaría a Gregores para practicarle la autopsia a los cuerpos. (Fuente: Pasa En Santa Cruz y La Vanguardia del Sur)