El edil Samir Zeidán protagonizó un accidente en la Ruta Nacional Nº 40

0
1004

El concejal de Río Turbio y su pareja venían desde Río Gallegos cuando el Ford Focus que él manejaba embistió una vaca que estaba suelta en el camino. Pese a la magnitud del siniestro, ninguno evidenció lesiones importantes.

Anoche, pasadas las 20:00 horas, ocurrió un accidente a la altura de la vieja estancia La Primavera, ubicada sobre la Ruta Nacional Nº 40, protagonizado por el concejal Samir Zeidán, quien venía con su pareja desde Río Gallegos. El Ford Focus que manejaba impactó con una vaca, pero afortunadamente, el edil y su acompañante resultaron ilesos.

El doctor Juan Carlos Coda, médico de guardia del Hospital Cuenca Carbonífera, indicó que ninguno de los dos presentó politraumatismos ni lesiones visibles de consideración; el conductor solo sufrió una contractura en su cuello. “Ingresaron personalmente, caminando, sin pérdida de conocimiento”, informó.

Por su parte el edil, manifestó: “La vaca se cruzó en medio de la ruta. Quise esquivarla, pero la toqué. Terminé en la banquina, y el auto se me empezó a ir para todos lados. Por suerte iba despacio y el auto respondió bien. En esos segundos pensé que iba a volcar, pero no se dio así”. (Fuente: Patagonia Nexo)