El policía detenido por violencia de género seguirá encarcelado

0
780

El Juez Quelin ordenó la detención del sargento Mauro Rodríguez de 37 años -suboficial de la Policía- de la localidad de Las Heras quien fue denunciado por violencia de género por su concubina.

El martes, Rodríguez fue trasladado a prestar declaración indagatoria, y posteriormente el magistrado denegó su excarcelación, por lo que el uniformado se encuentra detenido en la Alcaldía de esa localidad.

Según fuentes allegadas a la causa se pudo saber que la joven que fue víctima de la golpiza del policía se encuentra en buen estado físico, junto a su pequeño hijo y ha sido destinada a un lugar de refugio transitorio por personal municipal y deberá continuar con tratamiento psicológico.

Entre los motivos que habría tenido el magistrado para denegar la excarcelación  sería que ya tendría  antecedentes anteriores por golpear a sus parejas  y reacciones violentas con sus compañeros de trabajo.

Rodríguez tendría representación legal de parte del Dr Berniga y no hay novedades sobre qué acciones tomará la Jefatura de Policía de la Provincia frente a este caso.  (Fuente: El Ciudadano de Las Heras).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here