Impactante “picadas clandestinas” en la villa turística

0
8472

Pasa en Santa Cruz tuvo acceso a un vídeo en el que se puede ver cómo jóvenes se divierten corriendo “picadas clandestinas” en la costanera de la ciudad de El Calafate. Además se pudo saber que inspectores de tránsito  no realizarían controles ya que cuando secuestran un auto los tienen que entregar a los cinco minutos.

Este portal tuvo acceso a una filmación en la que se puede ver cómo jóvenes de la cuidad de El Calafate se divierten realizando “picadas clandestinas” en la costanera. Al mejor estilo de “Rápidos y Furiosos” un joven se para entre medio de los autos y de la señal de inicio.

Respecto a este vídeo Pasa En Santa Cruz, conoció por fuentes consultadas de esa localidad que este material fílmico habría sido grabado días antes de la tragedia en la que murieron dos personas y otras tres resultaron heridas.

Más adelante al ser consultado sobre sí se realizan controles preventivos en esa ciudad la misma fuente reveló que se realizan exclusivamente a la hora de entrada y salida de los alumnos a los distintos establecimientos  escolares.

En este contexto la fuente indicó que los inspectores no llevarían a cabo  controles de tránsito en esa ciudad durante el resto de la jornada porque al parecer cuando realizan el secuestro de un auto,  recibirían la orden del propio jefe comunal de dejar sin efecto el secuestro.