Joven murió tras ser golpeado por la ex pareja de su madre al intentar defenderla

0
1235

Un adolescente perdió la vida cuando intentó defender a su mamá, quien al parecer estaba siendo agredida por padre. En el forcejeo el hombre empujó al menor y éste golpeó su cabeza contra la pared, cayó inconsciente y fue trasladado por su familia al Hospital.
En horas de la noche del jueves, un hombre de 57 años, que tenía prohibición de acercamiento a la vivienda de calle Oscar Smith al 800, la cual es habitada por su ex pareja e hijos, violó la medida judicial y se acercó a la morada. Al llegar habría discutido con la mujer, e intentó agredirla. Su hijo de 15 años al ver lo sucedido impidió la acción de su padre, quien delante de los ojos de su hermana de 12 años, lo empujó de tal forma que el adolescente golpeó fuertemente su cabeza contra la pared, perdiendo la consciencia.

IMG-20150515-WA0001_resized
Tras lo ocurrido, la familia trasladó al menor hacia el Hospital donde ingresó sin signos vitales. Ante la situación el médico de guardia alertó a la Policía de lo sucedido.

Intervención

En segundos una comisión de la Seccional Primera acudió al Hospital donde se entrevistaron con la familia de la víctima y conocieron como se desencadenaron y donde ocurrieron los hechos. Fue por ello que el oficial de servicio se comunicó con los efectivos de la Seccional Quinta, ya que el fatal desenlace tuvo como escenario su jurisdicción.

Detenido

Luego de lo informado, Policías de la Comisaría Quinta se desplazaron hacia la vivienda donde realizaron un cerco perimetral a la espera de la llegada de los peritos de la División Criminalística.
En tanto este Portal pudo conocer por fuentes consultadas que tras el suceso el padre del menor fue detenido y trasladado a la Seccional Quinta donde se encuentra alojado a la espera de ser llamado a declarar por la jueza a cargo del Juzgado de Instrucción de turno. (Ampliaremos).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here