La mamá de Giselle Páez participaría de la marcha nacional #NiunaMenos

0
1191

Verónica Fretes, mamá de Giselle Páez, víctima de femicidio ocurrido en Las Heras, se reunió con el intendente  y la Ex- Subsecretaria Roxana Totino. Fretes, confirmó su posible asistencia a la Marcha Nacional contra el Femicidio que se realizará el 3 de junio en todo el país bajo el lema: #NiunaMenos.

Verónica Fretes –mamá de Giselle Páez- joven que fue asesinada por su pareja en su vivienda de la localidad de Las Heras participará de la marcha a nivel nacional que se realizará el 3 de junio en esa ciudad, estuvo con el intendente Camino y la ex subsecretaria de la Mujer Roxana Totino. En dicha reunión Fretes, adelantó que participaría de la movilización.

Por otro lado, manifestó que frente a una situación de violencia de género el primer paso es la denuncia ante la OVD, la defensoría, la Comisaria de la Mujer para que se tomen las medidas de restricción necesaria para luego poder realizar el empoderamiento en derechos.

Cabe resalta que la Dirección de Derechos y Familia de la Secretaria de Desarrollo local lanzó una convocatoria a movilización para el día 3/6, sumándose a la actividad que en cada una de las localidades se está desplegando como parte de una movida social que nos integra. (Fuente: Pasa En Santa Cruz y blogs de Roxana Totino)