La Policía recuperó una computadora que había sido robada

0
828

Una vivienda ubicada en calle José Valente del Barrio Rotary 23 de la ciudad de Caleta Olivia fue allanada por la policía ya que en la misma se estaban vendiendo una notebook que había sido robada el año pasado. Los delincuentes ofrecían la misma a través de la red social de Facebook.

Personal de la Comisaría Seccional Segunda de la ciudad de Caleta Olivia en el marco de las investigaciones por el delito de robo ocurrido el año pasado, en una vivienda de calle José Hernandez, en donde delincuentes ingresaron y sustrajeron elementos informáticos y de electrónica.
Como resultado de las investigaciones la Policía determinó que los elementos se encontraban en una vivienda ubicada en calle José Valente del Barrio Rotary 23 de esa ciudad, donde se estaba efectuando la venta de una de las notebock sustraídas, la cual también era ofertada a través de la red social facebook, labrándose los informes respectivos al Juzgado de Instrucción Nro. 1 local a cargo del Dr. Mario Albarran, quien hubo de librar la correspondiente orden de allanamiento para dicho inmueble, constituyéndose el personal policial, quienes procedieron al secuestro de la misma, que resultaba ser marca HP, color gris, modelo 530, la cual habría sido reconocida por el damnificado. En consecuencia la propietaria del inmueble inspeccionado, hubo de fijar domicilio a disposición de los estrados de referencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here