Liberan en ataúd a empresario secuestrado hacía ocho días

0
803

El hombre de 53 años fue puesto en libertad en el partido bonaerense de Almirante Brown luego de que su familia pagara casi dos millones de pesos de rescate. Sospechan de una experta banda delictiva del oeste del conurbano.
Daniel Rebagliati, el empresario de 53 años secuestrado hace ocho días en la localidad bonaerense de El Palomar, fue liberado por sus captores dentro de un ataúd en Almirante Brown, luego de que se pagara una importante suma de rescate.
Los secuestradores llamaron a la familia del hombre y pidieron dos millones de dólares a cambio de la libertad de Rebagliati. En la última conversación telefónica que mantuvieron, se habría acordado una cifra menor.
La víctima, hijo de Jorge Luis Rebagliati, dueño de la empresa Cintra encargada de la limpieza del Riachuelo, permaneció los ocho días de su captura encapuchado.
El caso es investigado por el fiscal de Tres de Febrero, Paul Starc, y personal de la DDI de San Martín.
Los investigadores sospechan de una banda del oeste del conurbano bonaerense con antecedentes de secuestros.
empresario que había sido secuestrado hace ocho días en la localidad bonaerense de El Palomar, partido de Morón, fue liberado ileso esta madrugada cerca de una remisería de Almirante Brown, aunque no se informó si la familia pagó por su rescate.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here