Luana apareció pero no quiere volver a su casa

0
832

La adolescente de 16 años, que estaba desaparecida desde el 22 de abril, fue encontrada en la casa de una familia conocida de la joven, en el partido de Almirante Brown. Luana le habría dicho a la policía que no quiere vivir más con su mamá.
Luana Garnica, la adolescente de 16 años que había sido vista por última vez el 22 de abril cuando salió de su casa en Escobar, finalmente fue encontrada en Almirante Brown. La joven se encontraba en la casa de una familia y le habría comunicado a los efectivos policiales que no quería volver a su casa.
El día de su desaparición, Luana había salido de su casa para ir a la psicóloga y después asistir al colegio. Sin embargo, nunca llegó a ninguno de los dos destinos.
En las últimas horas, se había difundido una imagen en donde se observaba a la adolescente en un locutorio del barrio porteño de Constitución, acompañada por un joven que fue aprehendido por los efectivos policiales de manera preventiva, según informó el canal de noticias C5N.
La foto demostraría que Luana llamó a su familia para avisar que no estaba secuestrada, pero esa comunicación fue desmentida por Aurora, su mamá.
Según ella, la menor estaba siendo extorsionada por un hombre vía Facebook y que por eso habían tenido una discusión. “Ella me dijo que no tenía que meterme en sus cosas”, reveló.
Además, Aurora denunció que en uno de los chats otro joven le decía a su hija que tenía unos videos e imágenes de la adolescente, y que ella le recriminaba que se las dieran, mientras él le constestaba que no se las iba a entregar porque las había sacado otra persona. (Fuente: Crónica)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here