Peralta encabezó acto de presentación de 137 nuevos policías para Caleta

0
789

El gobernador dijo que esto “implica una orientación de medidas destinadas a proteger al vecino”. Además indicó que también se trabaja en ampliar el equipamiento correspondiente. Donde “el próximo viernes estaremos haciendo entregas en Río Gallegos, luego será acá en Caleta Olivia, Pico Truncado y Las Heras” pero sobre todo trabajar con la comunidad “fuertemente”.
Acompañado por el intendente de Caleta Olivia, José Córdoba, integrantes del gabinete provincial, entre las que se destacaban los ministros de Desarrollo Social, de la Producción y Secretaría General, Gabriela Peralta, Harold Bark y Mauro Casarini, respectivamente, y de la fuerza policial, como el Jefe provincial, Comisario General, Salomón Aleuy, el mandatario señaló el acto como “muy importante” porque exterioriza “que el Gobierno de la Provincia invierte en Seguridad con la incorporación de éstos nuevos agentes, completándose con capacitaciones, y demuestra que estamos en un buen camino, porque tenemos que atacar la inseguridad bajo todo punto de vista” dijo.

No hablamos de gastos sino de inversión

En este contexto indicó además que también se trabaja en ampliar el equipamiento correspondiente. Donde “el próximo viernes estaremos haciendo entregas en Río Gallegos, luego será acá en Caleta Olivia, Pico Truncado y Las Heras” pero sobre todo trabajar con la comunidad “fuertemente”, por lo tanto el ingreso de nuevo personal y el equipamiento “implica una orientación de medidas destinadas a proteger al vecino, que es nuestro fin, por eso en estos temas “nunca hablamos de gastos, sino de inversión” y en particular “me congratulo con el nivel de capacitación que han tenido estos jóvenes” estando previsto continuar con las mismas hacia un número importante de agentes. (Fuente y Foto: La Vanguardia del Sur)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here