Tras allanamiento en una estancia secuestran más de un kilo de marihuana

0
983

La Policía se topó con un kilo y medio de marihuana cuando allanaban la estancia La Delia en la localidad de Perito Moreno en el marco de un procedimiento que fue ordenado por el juez Eduardo Quelin por tenencia de armas de fuego. Un sujeto oriundo de Comodoro Rivadavia fijo domicilio.
La Policía allanó la Estancia “La Delia” en el marco de una investigación por portación de armas de fuego, medida que fue ordenada por el Juez Eduardo Quelin, titular del juzgado de instrucción N° 1, con asiento en la localidad de Las Heras.
En el marco del procedimiento la Policía se topó con más de un kilo y medio de marihuana por lo que dio intervención a los investigadores de la División de Delitos Complejos y Narcotráfico quienes arribaron al lugar. Los efectivos secuestraron la sustancia y en el marco de una inspección ocular que realizaron lograron incautar pipas para fumar la sustancia , dos trozos de tallo herbáceo ahuecados con restos de ceniza en su interior, un picador manual de sustancia, librillo conteniendo papelillos para armado de cigarrillos artesanal, un cenicero con restos de cigarrillo artesanal consumidos, una caja plástica con restos de cigarrillo artesanal consumidos.
Como resultado final del allanamiento, Pasa En Santa Cruz conoció que se incautó 1,695 Kg. de marihuana la que fue hallada en distintos ambientes del inmueble. Por otro lado se conoció que halló en la parte externa en un contenedor de basura restos de tallos de la planta de cannabis sativa.
Tras lo encontrado se dio intervención al juzgado federal con asiento en la localidad de Caleta Olivia, a cargo de la jueza Marta Yañez, quien dispuso que el sujeto de 21 años fije domicilio a disposición de la causa que sigue su curso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here