Tres mil personas reclamaron justicia por Chiara

0
795

“Comieron un asado en el mismo patio donde enterraron a Chiara” contó la mamá de la adolescente de 14 años asesinada a golpes por su novio en Rufino, Santa Fe. Tanto el chico como su familia participaron del macabro hecho.

El crimen de Chiara Páez, la adolescente de 14 años encontrada asesinada a golpes y enterrada en el patio de la casa de su novio, sigue conmoviendo a toda la sociedad. Tanto es así que unas 3.000 personas marcharon este martes por la ciudad santafesina de Rufino en reclamo de justicia y pronto esclarecimiento del crimen.

Los manifestantes se reunieron en la plaza Sarmiento, en pleno centro de esa ciudad santafesina, para acompañar a los padres de la víctima, Fabio Páez y Verónica Vallejos, y se dirigieron hasta la comisaría local adonde exigieron también mayores medidas de seguridad.

El novio de la chica, de 16 años, confesó ser el autor del hecho y permanece detenido.

“Chiara estaba embarazada, por lo que acá son dos las personas a las que mataron, no una sola. Ella le contó a su familia y el chico (por el novio detenido) lo supo desde hace mucho tiempo”, le contó a la prensa el padre de la adolescente asesinada. Y agregó: “Vamos a luchar por estas dos vidas que mataron.”

Por su parte Verónica, la madre de la adolescente, con los ojos bañados en lágrimas, les dijo a los presentes que quiere justicia para su hija. “Es una monstruosidad todo esto. No me cabe en la cabeza, por la frialdad que tuvieron. A horas de matarla o cuando lo estaban haciendo, me estaban llamando a mi casa”, relató.

Respecto de los apresados (el novio de Chiara y cuatro personas mayores de edad miembros de su familia), el padre de la víctima señaló: “No queremos pensar si los llegan a largar. Ni me quiero poner a pensar ni qué pensaría la gente del pueblo si estas bestias llegan a quedar libres.”

“Que no queden libres porque son bestias, enfermos, ella estaba desfigurada y embarazada”, expresó Verónica, quien agregó que la madre del novio de su hija (ahora detenida) la llamó mientras buscaban a Chiara y en ese momento la adolescente ya estaba “enterrada en el patio de la casa” y que, además, “comieron un asado en ese mismo patio”. (Fuente: Tèlam)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here