Una veintena de Policías buscaron en Caleta Olivia a un hombre que estaba desaparecido

0
872
Foto: La Vanguardia del Sur.

Policías de la zona norte recorrieron la zona de cerros en patrulleros y motos, todo terreno en busca del hombre, quien apareció una hora después. La víctima fue asistida por un psicólogo y luego fue entregado a su hermano.En horas de la tarde de hoy, una veintena de Policías de la ciudad de Caleta Olivia dieron inicio a un operativo de búsqueda de un hombre, luego de tomar conocimiento por sus familiares que desapareció tras discutir  con su mujer.

La búsqueda se inició cerca de las 13:30 horas,  y se centró en la zona cerros y cañadones ubicados al norte de una línea que va desde el barrio Altos del Golfo y el cementerio de esa localidad. En esa zona solo existen senderos de difícil transitabilidad que son vestigios de antiguos trabajos topográficos de la industria petrolera y espaciadamente son recorridos por vehículos todo terreno. Algunos móviles policiales ingresaron por las zonas mencionadas y otros lo hicieron desde la Ruta 3, con gran dificultad en su desplazamiento.

Se presumía que la persona buscada, de la cual no se suministró identidad, se encontraba en esa área ya que, visiblemente deprimido, lo habría manifestado a un familiar luego de mantener desavenencias con su pareja.

Alrededor de las 15.00 horas fue divisado por un motociclista de la fuerza de seguridad y en pocos minutos se acercaron otros efectivos, entre ellos los integrantes de la plana mayor de la Unidad Regional encabezados por el comisario inspector Dante Abboud.

En este contexto Pasa en Santa Cruz pudo conocer por fuentes consultadas que el hombre estaba en estado de nerviosismo, motivo por el cual fue abordado por una psicóloga del Hospital Zonal. Luego de ser asistido fue entregado a su hermano. (Fuente: Pasa en Santa Cruz y La Vanguardia del Sur)