Caso Bautista: Detienen a otro empleado municipal

0
1863

“Pichu” Díaz fue detenido esta mañana, por la Policía en el marco de las investigaciones por el crimen de su compañero Juan “Charly” Bautista. La detención de Díaz se realizó cuando se encontraba cumpliendo su horario laboral, en el sector de Forestación. Peritos inspeccionaron dos camionetas.

En el marco de las investigaciones por el crimen del empleado municipal Juan “Charly” Bautista, quien fue asesinado a golpes la semana pasada, en su vivienda ubicada en el Pasaje Los Hornos al 500 del Barrio del Carmen, la Justicia ordenó la detención de un compañero de trabajo de la víctima.

Las fuentes consultadas informaron a Pasa En Santa Cruz que el detenido es “Pichu” Díaz quien fue detenido por efectivos de la Comisaría Sexta, cuando se encontraba cumpliendo su horario laboral en el sector de Forestación de la Municipalidad. Díaz fue esposado y trasladado a la Comisaria, donde quedó detenido a disposición de la Justicia.

En tanto peritos de la División de Criminalística realizaron inspecciones oculares en dos camionetas S10. Respecto a los resultados de este trabajo las mismas fuentes indicaron que no se secuestró elementos de interés para la causa.