Delincuentes asesinan a comerciante

0
1682

Esta madrugada, un reconocido comerciante de la ciudad de Río Gallegos fue apuñalado, y perdió la vida. Personal de la Seccional Segunda trabaja en el lugar y hasta el momento no hay detenidos. Al parecer, el o los agresores ingresaron al comercio para robar.

Gran conmoción se generó , esta mañana, ante el homicidio de Vicente Maillo un reconocido comerciante local a manos de delincuentes, en la ciudad de Río Gallegos. Si bien, hasta el momento no hay muchas certezas sobre como se sucedieron los hechos, según los testimonios recogidos por Pasa En Santa Cruz, la victima que residía en el primer piso del local comercial de su propiedad – Doña Ana -, sito en calle Corrientes al 80, al parecer escuchó ruidos y decidió bajar a la planta baja, en donde halló a los delincuentes, iniciándose un forcejeo que culminó con el uso de un arma blanca, por parte de los malvivientes, al asestarle puñaladas a Maillo, provocándole la muerte.

El personal de la comisaría Segunda local, la DDI, la División Criminalística trabajan en el lugar desde horas tempranas, para establecer como transcurrieron los hechos que culminaron con la muerte de este comerciante.

Pasa En Santa Cruz pudo conocer que se solicitaron las cámaras del comercio que se encuentra en frente de donde ocurrió el hecho de sangre, pero lamentablemente, no cuenta con registros que permitan dilucidar quien o quienes fueron los autores materiales del hecho, en el que interviene el Juzgado Nº 1, a cargo de la Dra. Quintana.