Despliegue policial en Caleta Olivia

0
843

Barrios, bares y rutas fueron controlados en la ciudad Gorosito por la Policía. Más de 144 personas fueron identificadas, se secuestraron diez, seis de ellos por alcoholemia, además se realizaron infracciones de tránsito por “picadas” y se clausuraron bares por falta de documentación.

En la madrugada del viernes, la Policía de la Provincia de Santa Cruz, dependientes de la Secretaria de Seguridad a cargo del Superintendente Comisario Mayor Dante Jattar Aboud, realizó un fuerte operativo de saturación, con la colaboración del personal del GOM, Fuerzas Especiales, Comando Radioeléctrico y de las Comisarias de esa ciudad.

El operativo se realizó con patrullajes y controles en los barrios: “Rotary 23”, “Los Pinos”, “8 julio”, “132 Viviendas”, “Jardín”, “120 Viviendas”, “Gobernador Gregores”, “Tres de Febrero”, y “17 de Octubre”, luego los efectivos se apostaron en diferentes puntos de la ciudad, donde realizaron controles de fiscalización de tránsito, en locales nocturnos, como así también controles en los ingresos y egresos a esa ciudad.

Más de 144 personas fueron identificadas, se controlaron más de 20 motos, procediendo al secuestro de 10 vehículos, seis de ellos por dar positivo el test de alcoholemia a sus conductores, se realizaron infracciones de tránsito por la realización de “picadas”. Además se secuestraron más diez motos por infracciones.

Por su parte personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial y de la Comisaría Ramón Santos llevaron a cabo procedimientos dinámicos de prevención en la Ruta Nacional N° 3, en el marco de este operativo se realizaron requisas y controles de documentación a todos los conductores, pasajeros y móviles que ingresaron y egresaron desde la provincia de Santa cruz a Chubut.

Bares

Por otra parte se realizaron controles de seguridad en los locales nocturnos: “Michina”, “Petro Show”, “Buenos Momentos”, “Lucy”, “Drinks”, “La Leo”, “Romary” y “Leo”, de los cuales se labraron actas de constatación por falta de documentación, de habilitación, de expendio de bebidas alcohólicas, y clausura.  Asimismo, las constataciones fueron remitidas al área de comercio del Municipio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.