Detuvieron en Pto San Julián a sujeto acusado de abusar de tres menores

0
674

Por tres hechos de abuso sexual, dos de ellos agravados por la convivencia y otro por el vínculo, investigadores de la D.D.I de Puerto San Julián detuvieron ayer, a un sujeto de 45 años, de nacionalidad boliviana, quien se encontraba prófugo de la Justicia de Salta hace más de un año.

En horas de la tarde de ayer, investigadores de la D.D.I de Puerto San Julián detuvieron en su vivienda de calle Rodolfo Martínez al 2000, a un sujeto de 45 años, de nacionalidad boliviana, de profesión de albañil, ya que sobre él pesaba un pedido de captura y detención de Tribunal de Juicio Sala II y Fiscalía Penal de Delitos contra la Integridad Sexual Nº3 de la Provincia de Salta.

Luego de ser detenido el sujeto acusado de abuso sexual contra tres menores de edad, dos de ellos agravados por la convivencia y el tercero por el vínculo, quien hace un año y medio se encontraba prófugo, fue llevado a la Comisaría Segunda donde ingresó en carácter de comunicado.

La semana próxima se espera la llegada del personal policial de la División de Delitos contra la Integridad Sexual de la Policía de la Provincia de Salta quienes trasladaran al detenido quien será puesto a disposición de la Justicia.