Un hombre apuñalado fue el desenlace de una discusión familiar

0
1347

Esta madrugada, el personal de la Seccional Tercera acudió a un domicilio por problemas familiares, encontrando a una persona herida con arma blanca que debió ser trasladada al Hospital Regional. Intervino la Comisaría de la Mujer y la Familia.

A las 02.40 horas de esta madrugada, la Comisaría Tercera de la ciudad de Río Gallegos tomó conocimiento, por intermedio del Comando Radioeléctrico de una disputa familiar, al llegar al lugar constató que en el interior de una vivienda había dos hombres, uno de ellos había recibido una puñalada, y otra tenía una lesión en la cabeza. Inmediatamente se informó de la situación a la Comisaría de la Mujer y la Familia, quien tomó intervención en el caso, ya que el autor de la agresión con arma blanca era el cuñado del hombre herido.

Al parecer este hombre llegó en estado de ebriedad a la vivienda con el fin de visitar a su hermana y en el transcurso de su permanencia en la morada, surgió una discusión entre ambos hermanos y el visitante se tornó agresivo, lo que generó que interviniera el marido en defensa de su mujer. Ambos hombres protagonizaron un forcejeo, se agredieron y en un momento el hermano de la mujer sustrajo de entre sus ropas, un arma blanca, ocasionándole algunos cortes a su cuñado.

El agresor – entre 45 y 47 años- fue alojado en la Comisaría Tercera, en donde permaneció aprehendido por seis horas, para luego fijar domicilio, quedando a disposición de la justicia. En tanto que el hombre agredido -50 años- fue derivado al Hospital Regional en donde se constató que afortunadamente, las lesiones eran superficiales en ambos brazos y el abdomen.

La Comisaría de la Mujer y la Familia, tomó la denuncia, así como las actuaciones correspondientes. Interviene el Juzgado de Instrucción Nº1, a cargo de la Dra. Marcela Quintana.