Marcharan para exigir justicia por Vicente Maillo

0
3780

La convocatoria realizada por una vecina del comerciante asesinado en la madrugada del 16 de Noviembre,  será a partir de las 16.00 de este próximo domingo. Está previsto que la movilización inicie en la esquina de Corrientes y Zapiola, lugar próximo a la vivienda donde ocurrió el crimen, y finalizará en la Avenida San Martín de la ciudad de Río Gallegos.

“Marcha en pedido de Justicia por Vicente Maillo! Para que sus asesinos paguen y esto no quede impune. Nos reuniremos en el Local Doña Ana y marcharemos hasta la Av. San Martín! Los espero a todos! Pronto se hará Justicia querido Vicente!”, indica la convocatoria creada por Rosario Altamirano de tan sólo 20 años.

Pasa En Santa Cruz dialogó con la joven que ideó la convocatoria, y que señaló: “En sí, cree este evento porque la gente lo pedía pero nadie se animaba, es más bien para apoyar a la familia en su pedido de Justicia para que los responsables paguen”, pero agregando que a Vicente lo conoció “como comerciante pero más de eso no”.

La convocatoria es para este Domingo 03 de Diciembre a las 16.00 horas: “la convocatoria es en el comercio Doña Ana y de allí a hasta la Av. San Martín”.

En cuanto a las razones que la llevaron a convocar a una marcha a los vecinos, Rosario Altamirano apuntó: “Porque todo esto me causa tristeza, igual que a muchos que conocían a este hombre. Ahora los culpables buscan excusar su muerte y me parece algo totalmente irracional por eso surgió la idea de la marcha para que paguen por sus acciones y esto no quede impune como muchos otros casos”, y sentenció: “Que la justicia cumpla con su trabajo como lo está haciendo hasta ahora y que los responsables paguen,  nada más!”

Finalmente, manifestó sus deseos de que este llamado “llegue a oídos de la gente para seguir sumando voces al pedido de Justicia”.