Menor fue demorado por amenazas calificadas

0
1122
Foto: Pasa En Santa Cruz.

“Te voy a matar”, le habría manifestado un adolescente de 16 años, a otro sujeto, porque éste se negó a adquirir  herramientas que serían robadas. Por este hecho la Policía allanó ayer, una vivienda ubicada en calle 22 del Barrio Ayres Argentinos de Río Gallegos. El menor fijo domicilio.  

La noche del martes, un sujeto denunció en la Comisaría Tercera de Río Gallegos, que se encontraba en su vivienda del Barrio 366, cuando llegó un adolescente de 16 años,  quien lo amenazó con un arma de fuego y le manifestó: “Te voy a matar”. Según la víctima fue amenazado por negarse a comprar herramientas que serían robadas.

Por este hecho, efectivos de la Comisaría dieron intervención al Juzgado del Menor, desde donde se ordenó un allanamiento con la finalidad de encontrar el arma que habría sido utilizada y de la cual la víctima aportó características.

La medida judicial se realizó en horas de la tarde de ayer, en una vivienda de calle 22 del Barrio Ayres Argentinos, ubicado en la periferia de la ciudad.  Pasa En Santa Cruz pudo conocer que los resultados fueron negativos ya que el arma no fue hallada.

En tanto el menor fue demorado y trasladado a la Comisaría Tercera donde luego de ser identificado, fue entregado a su padre, quien lo acompaño a la dependencia.