Nueva detención por el caso del crimen del municipal

0
2442

Personal de la Seccional Sexta llevó adelante un allanamiento en un departamento de la calle Punta Bandera de la ciudad de Río Gallegos y como resultado del mismo, una persona perteneciente al círculo de amistades de Juan Bautista, quedó detenida.

A partir de las 16.00 horas personal policial de la Seccional realizó un procedimiento, en los departamentos de la calle Puerto Bandera al 600 de esta capital, logrando la aprehensión de un hombre mayor de edad, apellidado Torres y hasta lo que supo Pasa En Santa Cruz, se aguardaba la decisión de la Justicia para detener o liberar al hombre.

Torres, -integrante de ATE- y perteneciente al círculo de amistades de Juan Bautista,  se suma a los otros detenidos, el delegado municipal Mariman, que como se informó anteriormente, quedó detenido luego que la jueza le solicitara una ampliación de su declaración, en tanto que los dos hermanos que quedaran implicados en el hecho –uno de ellos es bomberos-. De este último se aguardan los resultados de las pericias, debido a que no existen testimonios que sitúen a este efectivo en la escena del crimen. Fuentes oficiales indicaron que se le inició sumario.

Por otra parte, aún se busca al prófugo de esta causa y para ello se trabaja desde el primer día junto a la DDI, para dar con el joven.