Detienen a sujeto acusado de abusar a su hija

0
2826

Un hombre de 40 años, de nacionalidad boliviana, fue detenido el lunes cuando salía de su casa ubicada en el Barrio San Benito, tras ser denunciado el año pasado por su ex mujer por abuso sexual contra su hija de 13.  El aberrante hecho ocurrió cuando la menor quedó a su cuidado.

El lunes en horas de la mañana, la Dra. Roxana Suarez, titular del Juzgado Penal Nº 3, libró una orden de detención para un sujeto de 40 años, de nacionalidad boliviana, y profesión contratista, acusado de abuso sexual contra su hija de 13 años.

La detención fue realizada por efectivos de la Comisaría Séptima en horas de la tarde, cuando el hombre salía de su vivienda sita en las calles 5 y 28 del Barrio San Benito, ubicado en la periferia de Río Gallegos.

El hombre fue esposado y trasladado a la Comisaría donde estuvo alojado en carácter de comunicado y ya en horas de la noche, se decidió que sea trasladado a la Comisaría Primera, por falta de espacio. Pasa En Santa Cruz pudo conocer por fuentes consultadas que el detenido aún no fue llevado a declarar y se estima que lo haga en las próximas horas.

Según pudo conocer este portal, el sujeto fue denunciado el año pasado por su ex mujer, y luego de varios meses de recolección de pruebas desde el Juzgado se ordenó su detención.

El detenido está acusado de haber abusado a su hija quien en ese momento tenía 13 años, en hechos que se dieron cuando la madre la dejó a su cargo, ya que debía realizar un viaja fuera de la provincia y al regresar su hija le contó el calvario que le hacía vivir, nada menos, que su propio padre.