Las Heras: fue asesinado de un disparo en el pecho

0
1694

Gabino Bazán de 30 años, perdió la vida, anoche en la ciudad de Las Heras, después de recibir un disparo cuando transitaba en su moto de 150 cc, sobre el pasaje Tucumán con dirección a la Avenida 25 de mayo, al ser interceptado por un auto de color blanco, cuyo conductor sacó un arma y le efectuó dos disparos. Bazán falleció mientras era trasladado al Hospital de esa localidad.

Anoche, Sebastián Herrera de 35 años, caminaba por inmediaciones del local “Don Julio” de la ciudad de Las Heras, cuando se cruzó con Gabino Bazán de 30 años, quien se movilizaba en una moto de 150 cc, en dirección a la Avenida 25 de Mayo. Según el testimonio aportado por el ocasional testigo, un auto chico de color blanco, con un solo ocupante, se colocó a la par de la motocicleta y cuando estuvo próximo a la víctima, exhibió un arma calibre 22 y efectuó dos disparos en dirección a Bazán, acertando uno de ellos en el pecho del motociclista, quien resultado del impacto cayó sobre la cinta asfáltica.

Herrera, rápidamente se dirigió a la Comisaría Segunda de esa ciudad, alertando a la Policía de lo ocurrido, quienes una vez en el lugar constataron lo sucedido y solicitaron asistencia médica, al comprobar la gravedad de la herida.

A pesar de los esfuerzos médicos, Bazán llegó al nosocomio sin signos vitales, quedando certificado que su deceso se produjo minutos antes de la medianoche. En tanto, que en el  Pasaje Tucumán, el personal policial procedió al secuestro de una vaina servida de 22 mm., así como se tomó el testimonio de una vecina que al escuchar las detonaciones, divisó por la ventana a un hombre que caminaba con dificultad, relato que llevó al magistrado interviniente a solicitar una ampliación testimonial de Herrera.

Tras tomar las primeras testimoniales surge una contradicción entre los dichos de Herrera y una mujer que reside en la vivienda, ubicada frente a donde ocurrió el hecho.