Un muerto en fatal accidente

0
1329

Un hombre oriundo de la ciudad de La Plata –provincia de Buenos Aires- perdió la vida en un fatal vuelco que se registró en horas de la tarde de hoy, sobre la Ruta Nº 3 a la altura del kilometro 2009.  La víctima salió despedida del rodado, en tanto su acompañante debió ser trasladado por presentes lesiones leves, al hospital de Caleta Olivia.

En horas de la tarde de hoy, se produjo un incidente vial sobre la Ruta Nº 3, a la altura del kilometro 2009, entre Jaramillo y Fitz Roy. En el lugar el conductor de una Renault Duster, acompañado de otro hombre, transitaba de Sur a Norte, y por razones que se tratan de determinar se habría salido de la banquina derecha, conforme sentido de la circulación, para luego retomar a la cinta asfáltica, lo que provocó que se saliera de su banquina contraria, para terminar su marcha volcando, quedando desplazado a 15 metros de la vera de la ruta y con su parte frente orientada hacia su cardinal sureste.

Producto del violento siniestro, el conductor del auto salió despedido quedando tendido sobre banquina y sin signos vitales a escasos metros del auto. En tanto su acompañante resultó con lesiones.

En el lugar intervinieron efectivos de la Comisaría de Jaramillo quienes fueron alertados de lo sucedido a través de un llamado telefónico, al llegar a la zona corroboraron que el conductor del auto, estaba sin vida, en tanto su acompañante fue llevado al Hospital de Caleta Olivia, por presentar dolencias y un corte en su mano derecha.

También trabajaron peritos de la División de Accidentología Vial quienes llevaron a cabo las pericias y finalizadas las mismas el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial de Puerto Deseado, para que se le practique la autopsia y determinar las causales de su muerte.