Mujeres estarán al frente de dos comisarías de Caleta Olivia

0
1816

Las Comisarios Elisabet Calderón y Carmen Cerezo fueron las elegidas para estar al frente de dos Comisaría de la localidad de Caleta Olivia. Calderón será la nueva jefa de la Comisaria Tercera y Cerezo  jefa de la Comisaria Quinta de Caleta Olivia.  

Tal como lo adelantó Pasa En Santa Cruz, ayer se dieron a conocer los radios con los traslados, nombramientos y pases del personal policial, en los cuales las autoridades de la Jefatura de Policía decidió que en la capital santacruceña solo tres comisarías cambien sus autoridades, lo mismo ocurrió en la zona norte de la provincia, si bien en Río Gallegos no fueron nombradas mujeres frente a las dependencias, en Caleta Olivia se decidió que dos mujeres sean jefas de Comisarias.

Nombramientos en la zona norte

El Comisario Luis Bordón será el nuevo jefe de la Comisaría Primera de la localidad de Caleta Olivia.

El Comisaría Sergio Rego fue elegido para ser el titular de la Comisaría Segunda de Caleta Olivia, y estará acompañado por el subcomisario Franco Ludueña.

La Comisario Elisabet Calderón, fue nombrada como jefa de la Comisaria Tercera de Caleta Olivia, y su segundo será el Subcomisario Martín Cardoso.

El Comisario Maximiliano Moreno, fue nombrado como  jefe de la Comisaria Cuarta de Caleta Olivia y estará acompañado en su gestión por el Subcomisario José Cárdenas.

Otra de las mujeres que fue elegida para estar al frente de una dependencia fue la comisario Carmen Cerezo quien fue nombrada jefa de la Comisaria Quinta de Caleta Olivia y estará acompañada del Subcomisario Juan Perea.

El Subcomisario Luis Alarcón será el segundo jefe de la Comisaría Ramón Santos y el comisario seguirá siendo el comisario Adolfo Fernández.

La subcomisario Juana Cancinos fue nombrada como segunda jefa de la Comisaria de la Mujer y la Familia de Caleta Olivia, en tanto la sede seguirá estando a cargo del Comisario Franco Torres.

El Comisario Cristian Cancinos, estará al frente del Comando Radioeléctrico zona norte y será acompañado por el Comisario Carlos Sacaba.

Áreas de zona norte

El Comisaria Héctor Álvarez, estará al frente de la División de Accidentología Vial Caleta Olivia.

En tanto el Subcomisario Cristian Garay, fue nombrado como segundo jefe del Grupo Especial de Operaciones Rurales zona norte, jefatura que seguirá al frente del comisario Claudio Amado.

El Comisario Marco Vargas, será el nuevo  jefe de la subcomisaria Transito Casas.

El Comisario José Britos fue nombrado segundo jefe de la subdirección de Capacitación Profesional zona norte.

Puerto Deseado

El Comisario Carlos Orellana, fue nombrado jefe de la Comisaría y su segundo será el subcomisario Adán Villagrán.

Perito Moreno

El Comisario Raúl Gonzales, será el nuevo jefe de la Comisaria y estará acompañado del Subcomisario Cristian Zúñiga.

Los Antiguos

El Oficial principal Néstor Méndez  acompañara como segundo jefe de la Comisaria Cabo Enrique Grippo al comisario Daniel Quiroga.

Lago Posadas

El Subcomisario Anselmo Agüero será el nuevo jefe de la subcomisaria y el Subcomisario Oscar Sura será su segundo jefe.

Pico Truncado

El subcomisario Alejandro Gutiérrez,  fue nombrado  segundo jefe de la Comisaria Primera, y el jefe seguirá siendo el Comisario Andrés Martínez.

El Comisario Inspector Jorge Castro seguirá al frente de la Comisaría Segunda acompañado del Subcomisario German Oyarzo.

Las Heras

El Subcomisario Víctor Barrera, fue nombrado como segundo jefe de la Comisaria Primera y el Comisario Walter Mímica fue ratificado como jefe de la dependencia.

El subcomisario Guillermo Solís será el jefe de la Comisaria Segunda y su segundo será el subcomisario Julio Duran.

Koluel Kaike

El Subcomisario David Davies, es el nuevo jefe de la subcomisaria y su segundo será el subcomisario Casas.

Bajo Caracoles

El Oficial principal Cesar Barconti será el nuevo jefe de la subcomisaria.

Cañadón Seco

El Subcomisaria Cristian Cruz, fue nombrado segundo jefe de la Comisaria y su titular seguirá siendo el Comisario Adrían Lobos.