Río Turbio: Asesinan a joven de cuatro puñaladas

0
1161
Foto: En Tiempo Real.

Danilo Juárez de 28 años, oriundo de Salta, fue asesinado en la madrugada de ayer,  en una gresca que tuvo lugar en una vivienda de calle Ramón Castillo al 200 de la localidad de Río Turbio. Por su crimen la Policía detuvo a dos hermanos –también oriundos de Salta- y secuestró un cuchillo que fue arrojado, tras el suceso, sobre el techo de una casa lindante.

Danilo Juárez de 28 años, oriundo de Salta, fue asesinado en un hecho de sangre ocurrido en la madrugada de ayer, en una vivienda ubicada en calle Ramón Castillo al 200, del Barrio Islas Malvinas de la localidad de Río Turbio.

Según pudo conocer Pasa En Santa Cruz, tanto la víctima como sus homicidas y el dueño de casa, se encontraban bebiendo y comenzaron a discutir, discusión que terminó cuando uno de ellos sacó un cuchillo y apuñaló cuatro veces en el pecho a Juárez. Tras el violento suceso el homicida arrojó el arma blanca sobre el techo de una vivienda lindante, donde se produjo el crimen y se dio a la fuga junto a su hermano.

Declaraciones

Respecto al caso, el oficial Pedro Conti, a cargo de la Comisaría, manifestó: “Tomamos conocimiento del hecho a las 4:35 hs, cuando solicitaron presencia policial en el Barrio Islas Malvinas, en virtud de haber una gresca en un domicilio, donde había una persona herida tendida en el suelo”. En este sentido agregó que convocaron al personal del Hospital de la Cuenca, quienes realizaron el traslado de la victima hacia el nosocomio donde “se corroboró que el joven no presentaba signos vitales”.

En cuanto a la investigación realizada por los efectivos, indicó que al momento de ocurrir el desenlace: “habrían varias personas con la víctima”, confirmando que en el marco de las investigaciones secuestraron un cuchillo que fue “encontrado en la casa vecina y estimamos que podría ser el arma utilizada”, agregando que es un elemento que tomaron como indicio y fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Río Turbio a cargo de la Dra. Bettina Bustos.

Por otro lado Conti, confirmó que se realizó un allanamiento donde se aprehendió a dos hermanos, quienes por orden del Juzgado quedaron detenidos. En cuanto al cuerpo de la víctima, indicó que será trasladado a la Morgue Judicial de Río Gallegos donde el médico forense le practicará la autopsia. (Fuente: Pasa En Santa Cruz y En Tiempo Real)