Trágico vuelco en la ruta 40

0
1736

Una mujer perdió la vida, cuando el Renault Sandero en el que se movilizaba desde El Calafate a Río Turbio, perdió el control y volcó. Varias personas, entre ellas una menor de edad fueron trasladados al nosocomio de la capital santacruceña.

En la tarde de ayer, pasadas las 16 horas se produjo un siniestro protagonizado por un automóvil Renault Sandero, el que era ocupado por varias mujeres y una niña. Al parecer la familia se dirigía por la ruta 40, desde la villa turística hacia la ciudad de Río Turbio, cuando a medio metro del ingreso a Estancia La Esperanza, por causas que accidentología trata de establecer, protagonizó un vuelco.
El accidente fue fatal para una de las ocupantes que resultó ser la víctima de esta tragedia, en tanto que el resto de los ocupantes, entre ellos una pequeña niña, fueron trasladadas por el personal del Puesto Sanitario La Esperanza al Hospital Regional de Río Gallegos, con heridas de consideración, según las primeras informaciones.
Al lugar de la tragedia, se aproximó personal de la Comisaría La Esperanza que conjuntamente con la División de Accidentología de la Policía, trabajaron en la escena del siniestro vial.