El Calafate: El detenido por violación no declaró

0
1052

Así lo confirmó a Pasa En Santa Cruz, el Juez Carlos Narvarte quien además informó que le denegó la excarcelación al detenido, medida que fue solicitada por su abogado defensor. Por otro lado adelantó que la víctima declaró  a través de la Cámara Gessel.

En el marco de las investigaciones por el ataque sexual que sufrió una pequeña de 11 años, causa que tiene como único detenido a un sujeto de 22, Pasa En Santa Cruz conoció que en la jornada de hoy, el sujeto fue llevado al Juzgado para prestar declaración pero: “Hizo uso de su derecho de defensa, negándose a declarar”, confirmó a este medio el Dr. Carlos Narvarte, titular del Juzgado de El Calafate donde se instruye la causa, además informó que le denegó la excarcelación al detenido, medida que fue solicitada por su abogado defensor.

Por otro lado, adelantó que la nena prestó declaración a través de la Cámara Gessel. A partir de ahora, el letrado tiene diez días hábiles para seguir incorporando medidas probatorias y definir la situación procesal del agresor.  (Foto: Ahora Calafate)