Por una causa de narcotráfico y contrabando Gendarmería allanó una vivienda

0
1080

El procedimiento se llevó  a cabo el jueves, en una casa de calle Berutti y Defensa, tras una investigación que se inició en abril del año 2017, por infracción a la Ley 23.737 –tenencia de estupefacientes con fines de comercialización-, y la Ley 22.415 –contrabando-. Madre e hijo fijaron domicilio a disposición de la Justicia Federal. Las ventas se realizaban a través de la red social de Facebook.

El jueves, Gendarmería Nacional encabezó un allanamiento en una vivienda de calle Berutti y Defensa de Río Gallegos, tras una investigación que comenzó en abril del año pasado por infracción a la Ley 23.737 (Tenencia y comercialización de estupefacientes) y por la Ley del Código Aduanero 22.415 (Contrabando).

Pasa en Santa Cruz pudo conocer por fuentes consultas que de la vivienda se incautaron: 72,1 gramo de marihuana, sustancia que se encontraba distribuida en 11 envoltorios, una caja con semillas y restos de marihuana, tres pipas con vestigios de la misma sustancia, una picadora de mano, una máquina para armar cigarrillos,  dos cajas de papel conteniendo papelillos para armar cigarrillos, una balanza de precisión y cuatro chips de distintas empresas. Respecto a la Ley 22.415 se secuestraron varias prendas de vestir. Asimismo, se secuestró un arma de fuego y su cargador.

Finalizado el procedimiento que inicio a las 10:00 horas, y finalizó a las 19:00 horas, una mujer y su hijo fijaron domicilio a disposición de la Justicia Federal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.